Pasar al contenido principal

3 motivos para celebrar estos 75 años con la edición especial Kymco

Kymco es una de las marcas más jóvenes dentro del portafolio de Auteco, sin embargo, esto no ha sido un impedimento para marcar un hito en ventas, en posicionamiento y en cercanía con los usuarios.

Este fabricante taiwanés empezó su historia en 1963 y llegó a Colombia en 2004 con las motos más fáciles de manejar del mercado: automáticas, semiautomáticas e incluso cuatrimotos. Todo esto lo ha convertido en una de las marcas favoritas de los colombianos que día a día progresan con su moto.

Vamos a darte 3 motivos por los cuales la Kymco edición especial de 75 años Auteco es la mejor forma de celebrar con nosotros este aniversario:

¡¡¡Sí, una Agility 2.0!!! Te parecerá increíble pero Kymco y Auteco han decidido tomar una de las mejores motos de su portafolio y hacerla aún mejor para celebrar este aniversario.

Esta moto además de ser potente, liviana, cómoda y perfecta para el día a día, será una de las motos insignia en esta celebración.

Esta moto de por sí es increíble, pero en esta edición especial viene equipada con:

  • Un emblema conmemorativo tipo Dome,
  • Gráficos reflectivos
  • Sillín mejorado y modernizado con antideslizante
  • Fascinante estilo duotono con marcación especial
  • ¡Y LO MEJOR! su nuevo color ‘rojo semimate 75 años’ desarrollado por Auteco para esta edición.

Ve a la fija y no pierdas el tiempo, conócela ahora mismo y vive con Kymco y Auteco la experiencia de tener más tiempo para ti y todo lo que te gusta hacer con tu moto. Más planes, más diversión y más facilidad, todo con la moto más fácil de manejar.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR