Pasar al contenido principal

Auteco participa en el Salón Internacional del Automóvil con su portafolio de movilidad eléctrica, alta gama y accesorios

 

  • La ingeniería superior de Kawasaki y el READY TO RACE de KTM estarán presentes con sus últimos lanzamientos.
  • Auteco electric llevará la nueva energía que está moviendo al país a través de su portafolio de vehículos eléctricos marca Stärker: bicicletas con pedaleo asistido, skutys y motocicletas eléctricas.
  • La línea de accesorios también participará con las marcas Powerparts y Powerwear de KTM, accesorios Kawasaki, Shark, y Alpinestars. También tendrá otro espacio para A-Power, Nitrus y Motomax.

tradición, innovación, progreso y respaldo de más de 75 años estará presente en tres espacios diferentes de la versión número 15 del Salón Internacional del Automóvil, a realizarse en Corferias del 9 al 20 de noviembre próximos en Bogotá.

1. Kawasaki y KTM con accesorios de alta gama

En el stand 102 del Pabellón 01 de Corferias, los aficionados a las motos conocerán las novedades que presentará Kawasaki con motivo de sus 120 años de historia. La Ninja volverá a ser una de las protagonistas con la resencia de la nueva versión de la Ninja 250, disponible en el mercado desde finales de octubre. La Ninja H2 estará también exhibida y con seguridad se robará muchas miradas. Así mismo, Kawasaki tendrá para los visitantes descuentos significativos por su aniversario en los modelos Z1000sx , Z1000, Z800, ER-6n, ER-6f, Versys 650, Versys 1000 y KLR 650.

El 9 de noviembre se descubrirá mundialmente un producto sorpresa de Kawasaki y será presentado el mismo día en la feria internacional de la motocicleta EICMA que se realizará en Milán, Italia, en las mismas fechas.

KTM, la marca europea con mayores ventas en el mundo y ganadora de más de 260 títulos mundiales, exhibirá algunos de los productos que lanzó durante el año, como la KTM RC 200; la nueva versión de la 690 Duke con tecnología de punta en su segmento, la nueva moto de turismo deportivo de la marca naranja; así como la KTM 1290 Super Duke GT y la nueva generación de las EXC 2017 para enduro. Los aficionados de la aventura y lo extremo disfrutarán de la esencia READY TO RACE, el gran diferencial de la marca que mezcla tecnología de punta, productos vanguardistas y alto desempeño. Asimismo, aquellos que visiten el stand de KTM podrán conocer más información sobre la nueva 1090 Adventure, lanzada en octubre en la feria Intermot, en Alemania.

Adicionalmente, Mateo Moreno, piloto del Rally Dakar quien participará de nuevo en esta carrera en 2017, patrocinado por Auteco y KTM, estará presente en el Salón Internacional del Automóvil. Mateo fue el primer colombiano en terminar esta competencia en motocicleta en 2013 y la motocicleta KTM rally réplica, que utilizó en 2014, también estará presente en el Salón

Por otro lado, la Línea de Accesorios de Auteco tendrá participación con los productos de alta gama de las marcas Kawasaki, Powerparts y Powerwear de KTM, Shark y Alpinestars, marca que recientemente oficializó su distribución exclusiva para motos a través de las tiendas de alta gama de Auteco. Estos accesorios podrán ser vistos y adquiridos en el mismo stand de KTM y Kawasaki.

2. Stand especializado en accesorios de Auteco

Desde 2014 Auteco incursionó en el negocio de Accesorios y ha ido creciendo su portafolio para ofrecer todo lo que necesitan los motociclistas colombianos para ir seguros y a la moda, en la vía. Por eso, en el stand 220 en el pabellón 06, Auteco tendrá un espacio exclusivo para dar a conocer los accesorios para el motociclista como chaquetas, cascos, impermeables y guantes de las marcas A-Power y Axxes, así como los productos para la motocicleta como alforjas, sliders, levas, entre otros, bajo la marca Nitrus. Igualmente, productos para el cuidado del vehículo Motomax.

3. El futuro de la movilidad es eléctrico

Luego de incursionar de manera decisiva en el negocio de la movilidad eléctrica en el pasado mes de julio, bajo su marca Stärker, la nueva línea Auteco electric expondrá al público en el stand 650 del pabellón 06 su portafolio de vehículos para la movilidad urbana con productos en tres segmentos: bicicletas con pedaleo asistido, skutys (motociclos eléctricos) y motocicletas eléctricas. También realizará un anuncio de un nuevo producto eléctrico de alta gama que complementa la integralidad de su portafolio.

De esta manera Auteco ofrecerá en el Salón Internacional del Automóvil una completa muestra del portafolio que tiene disponible para brindarles a los consumidores colombianos las soluciones de movilidad innovadoras que necesita, luego de conocerlo por más de 75 años.

Acerca de Auteco

Auteco es la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nació en Medellín en 1941 y desde entonces ha aportado al país modelos emblemáticos que satisfacen las necesidades de transporte, recreación y trabajo, que generan progreso a miles de colombianos. En su portafolio están las marcas Kawasaki de Japón (desde 1972); Bajaj de la India (desde 1993); Kymco de Taiwán (desde 2003) y KTM de Austria (desde 2012). Ofrece además una amplia línea de repuestos y accesorios. Desde 2014 oficializó su compromiso con la comunidad bajo el programa Auteco social que promueve la educación, el empleo y la movilidad segura.

Para descargar las imágenes

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR