Pasar al contenido principal

Bodegazo Navideño 2016

Hay un momento del año en el cual puedes cumplir tu sueño de rodar en una moto nueva, y es por eso que ha llegado el Bodegazo Navideño de Auteco

Del 1 al 3 de diciembre, te invitamos a nuestro Bodegazo Navideño, donde podrás encontrar los mejores descuentos del año que van hasta $5.000.000. la forma ideal de aprovechar tu prima. Por primera vez, contaremos con las marcas KTM y Kawasaki, así como también las que siempre nos han acompañado: Kymco, Pulsar, Boxer y Discover.

Como si fuera poco, tendremos financiación en el lugar y se recibirán distintos medios de pago. Lo mejor de todo, es que puedes “pisar” tu moto y terminar de pagarla con tu prima navideña.

Así que si llevas tiempo pensando en comprarte una moto, esta es tu oportunidad de montarte en ella y empezar diciembre de la mejor manera… ¡Estrenando!

Ya no tienes excusa, ahora solo debes visitarnos y salir con moto nueva.

Días: 1, 2 y 3 de diciembre

Hora: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: AUTECO, sede Autopista Sur

Carrera 42 #51-50. Al lado de Velotax. Itagüí, Antioquia

Oferta válida para compradores de las motocicletas de las marcas participantes: Kawasaki: 200 unidades disponibles; Kymco: 50 unidades disponibles; KTM: 8 unidades disponibles y Bajaj: 100 unidades disponibles. Aplica para referencias seleccionadas. Desde el 1 al 3 de diciembre entre las 11:00 a.m. y las 5:00 p.m. o hasta agotar existencias. Descuentos desde $400.000 hasta $5.000.000. No es acumulable con otras promociones, ni redimible en efectivo, no incluye gastos de matrícula ni SOAT.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR