Pasar al contenido principal

Conoce a los Héroes Auteco Sobre Ruedas

"Héroes Auteco sobre ruedas" es nuestra campaña para mostrar la verdadera cara de millones de motociclistas colombianos que en ocasiones se ven estigmatizados y señalados por otros actores de la vía.

En Auteco queremos que nuestros usuarios sean ejemplo en la vía y ejemplo en la vida para que el progreso de los colombianos se siga moviendo en moto.

 

Abel Díaz

Abel trabaja como vendedor de ceviche y desde hace tres años es motociclista. Desde que tiene su moto, Abel ha logrado prosperar en su trabajo y ofrecerle una mejor calidad de vida a su familia

Yanet Albornoz

Yanet trabajar como guarda de seguridad y es madre cabeza de familia. Gracias a su moto, ha logrado pasar más tiempo con sus dos hijas y ahorrar para pagar sus estudios.

Sara Narváez

Para Sara, tener una moto ha sido una oportunidad para progresar, llevando salud a los niños que atiende y, como ella misma dice, convirtiéndose en “una de esas personas que salvan vidas”.

Sergio Barona

La formación en valores es uno de los principios de Sergio al momento de entrenar a sus jugadores. Su moto le ha cambiado la vida gracias a que le ha ahorrado tiempos de desplazamiento cuando sale en búsqueda de nuevos talentos.

Alejandro Quintero

Hace 3 años y medio es motociclista. Gracias a su moto, Alejandro tiene tiempo para ir a sus dos trabajos, a estudiar y pasar tiempo con su familia. Sus recorridos pueden ser hasta de 320 kms semanalmente.

Eider Viáfara

Este padre de familia ha visto cómo cambió su vida desde el tiempo que se gastaba en ir a su trabajo, pasó de 1 hora a tan solo 20 minutos. Ahora puede pasar más momentos con ellos y si necesita ir a Cali con su esposa, le es más fácil en términos de tiempo y plata.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

 

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR