Pasar al contenido principal

Dejar pasar, para que todos podamos llegar

Sabemos bien que día a día la movilidad en nuestras ciudades se complica por el aumento del parque automotor, generando así mucho más tráfico y complicando la llegada a nuestros lugares de destino. Además, esto empieza a producir estrés entre todos los conductores generando así un mal ambiente y discusiones que a la larga terminarán demorando más los trancones.

Pero nosotros, como Motociclistas Ejemplares podemos tener la iniciativa, tomando algunas acciones que quizás no sean solución definitiva, pero que sí darán un pequeño respiro a la movilidad, generarán sonrisas o gestos de agradecimiento en los demás y nos hará sentir bien, porque sabremos que estamos aportando a nuestra ciudad.

Y es tan sencillo como dejar pasar, así, como lo lees. Si llegas a una intersección y tienes la oportunidad de dejar pasar a un vehículo que lo necesita, hazlo, ayudarás a descongestionar su vía y de seguro más adelante alguien lo hará por ti. Si vas a hacer un giro, y ves peatones que van a cruzar la calle, detente y déjalos pasar, para los dos serán apenas unos segundos, ellos quedarán agradecidos y tu con la satisfacción de ayudar a los demás. ¿Cuántas veces no te ha tocado caminar y vas de afán, pero ningún vehículo te permite cruzar porque no se detienen? Pónte en los zapatos del otro.

Antes que nada, es bueno que tengas en cuenta que tienes una distancia prudente con el vehículo que va detrás tuyo, para así evitar cualquier incidente. Si nos ayudamos, todos llegaremos más rápido a nuestros trabajos, lugares de estudio u hogares. Seamos ejemplo en la vía.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

 

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR