Pasar al contenido principal

Discover 150 ST 75 años

Celebrar los 75 años de la ensambladora número 1 de Colombia es un motivo de alegría y de satisfacción. Ha sido un largo recorrido lleno de aprendizajes, historias, noticias y principalmente soluciones para cada una de las necesidades de los colombianos, desde motos para el trabajo hasta para el placer, la pista y la competencia. Bajaj se ha constituido en uno de nuestros aliados durante muchos años. Además, es una marca de la India que lleva la tecnología y la ingeniería hasta otro nivel, desarrollando motos que combinan perfectamente un estilo deportivo con las características ideales que las personas buscan en un transporte del día a día.

Entre esas motos se encuentra la Discover 150 ST, una máquina hecha para desarrollar el máximo potencial de Bajaj, y que se ha convertido en la Discover más potente del mundo. La Discover 150 ST es una referencia que ha recorrido bastantes kilómetros junto con los colombianos, y se quiere unir a la celebración de Auteco como la máxima representante de su gama. De su diseño, los usuarios han destacado su comodidad y su rendimiento, pero principalmente su poderoso motor, que deja sorprendidos a los que ven rodar por las calles esta excepcional moto.

La edición especial de aniversario viene renovada para esta conmemoración: los sliders Nitrus tipo racing le dan mayor seguridad; las calcomanías reflectivas y las de los rines le dan mucho más estilo; su color rojo semimate la destaca de cualquier otra motocicleta, y además viene cargada con todas los detalles que la caracterizan, como sus tecnología DTS-i y suspensión Mono-nitrox. En definitiva, Discover y Bajaj se unen a la celebración de los 75 años con la edición especial de una moto que ha marcado el camino de los colombianas.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR