Pasar al contenido principal

En Cartagena, el progreso es Auteco

Desde que abrió sus puertas en 1941 y comenzó a operar, convirtiéndose en la primera ensambladora de motos de Colombia y del Grupo Andino, Auteco ha liderado un proceso de crecimiento que le ha permitido acompañar el progreso del país.

 

En el 2014, Auteco siguió impulsando el progreso en toda Colombia, pero particularmente en Cartagena, donde este año inauguró su nueva planta ensambladora. La ciudad fue seleccionada gracias a su posición estratégica, ya que su cercanía al puerto le permite a Auteco una mayor eficiencia para importar y ensamblar las piezas.

 

La planta le permite a Auteco reforzar el respaldo y acompañamiento que le brinda a sus consumidores, y seguir liderando el mercado con productos de excelente calidad y desempeño. Además, la planta permite abastecer un 30% del mercado actual de Auteco, especialmente las zonas de la costa y el oriente, gracias a la facilidad de transporte.

 

Pero los motociclistas que disfrutarán de las motos ensambladas por Auteco no son los únicos beneficiados. La planta de Cartagena genera 162 empleos directos en la región, de los cuales 48 son para hombres y 114 para mujeres, en su mayoría cabeza de hogar.

 

De esta forma, Auteco sigue acompañando el progreso de los colombianos y brindándole a sus empleados la oportunidad de mejorar su calidad de vida y darle lo mejor a sus familias.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR