Pasar al contenido principal

En Movemos Colombia estamos comprometidos con el país

¿Ya conoces Movemos Colombia? Esta es una iniciativa del Comité de Ensambladoras de Motocicletas de la Cámara Automotriz de la ANDI de la cual hacen parte las seis ensambladoras de Colombia que respaldan a los 7 millones de colombianos: AKT, Auteco, Fanalca Honda, Hero, Incolmotos Yamaha y Suzuki. Todo esto con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Todos juntos estamos comprometidos con la manera en que se movilizan los colombianos, el desarrollo de la industria, la generación de empleo, el medio ambiente y especialmente en la seguridad vial. Y es por este último que hemos unido esfuerzos para brindarle a cada motociclista unas recomendaciones para que se puedan movilizar a lo largo y ancho del país de manera segura y sostenible. Esta información se le está entregando a cada colombiano al momento de recibir su motocicleta nueva, para que antes de salir del punto de venta sea consciente de la responsabilidad que tienen en sus manos a partir de ese momento.

Nuestro compromiso viene de atrás y continúa y aumenta cada día para que Colombia se siga moviendo en dos ruedas.

Si quieres conocer las recomendaciones, puedes verlas en el siguiente video: 

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

 

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR