Pasar al contenido principal

La Copa Pulsar 2017 cerró con broche de oro en el Autódromo de Tocancipá

  • La Copa Pulsar permitió a motociclistas amateur, propietarios de un vehículo de esta marca, sentir la adrenalina de la velocidad en espacios controlados. 
  • Los competidores estuvieron acompañados por motociclistas profesionales.

Con el ánimo de brindar una experiencia de adrenalina única, de forma controlada y segura, Auteco finalizó la Copa Pulsar, una competencia que permitió a los motociclistas amateur de ciudades como Manizales, Cali, Popayán, Armenia, Pereira, Medellín, Villavicencio, Tunja, Bogotá y muchas otras ciudades, sentirse como pilotos profesionales y competir a la par de reconocidos deportistas como William Moncada, Sebastián Herrera, Sebastián Román y Cristian Ospina.  

La competencia inició el 5 de marzo en Manizales y se extendió a lo largo de más de un mes, terminando el 9 de abril en el Autódromo de Tocancipá, cerca de la capital colombiana. En su paso por las cuatro ciudades, contó con la participación de 300 pilotos que pudieron vivir la experiencia de correr como profesionales, acompañados por cerca de 7.000 espectadores que fueron testigos de las competiciones.

“Sabemos la pasión que genera la marca Pulsar y desde Auteco queremos incentivar el motociclismo como práctica deportiva. Con esta iniciativa quisimos invitar a los motociclistas a correr en las pistas, no en las calles, a sentir toda la velocidad y la adrenalina de su Pulsar y por supuesto descubrir nuevos talentos del motociclismo”, afirmó Juan David Montoya, Gerente de la marca Pulsar de Auteco. 

El ganador del primer lugar fue el motociclista amateur Santiago Echavarría, representante de la ciudad de Bogotá, quien se llevó a casa una Pulsar RS 200 y 2’000.000 de pesos; el segundo lugar fue ocupado por Juan Puerto de la ciudad de Manizales, quien se llevó a casa una Pulsar RS 200; el tercer lugar fue ocupado por Antony García, representante de la ciudad de Villavicencio, quien fue acreedor de 5’000.000 en accesorios de las marcas comercializadas por Auteco. 

 

Sobre Auteco

Auteco es la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nació en Medellín en 1941 y desde entonces ha aportado al país modelos emblemáticos que satisfacen las necesidades de transporte, recreación y trabajo, que generan progreso a miles de colombianos. En su portafolio están las marcas Kawasaki de Japón (desde 1972); Bajaj de la India (desde 1993); Kymco de Taiwán (desde 2003) y KTM de Austria (desde 2012). Ofrece además una amplia línea de repuestos y accesorios. Desde 2014 oficializó su compromiso con la comunidad bajo el programa Auteco social que promueve la educación, el empleo y la movilidad segura. En 2016 lanzó su marca Stärker para promover la movilidad eléctrica. Genera 1.700 empleos en sus plantas de Itagüí y Cartagena. 

Para descargar las imágenes

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR