Pasar al contenido principal

La nueva tarjeta de crédito Auteco llega para que vivas tu pasión con beneficios exclusivos.

AV Villas y Auteco se unen para sacar al mercado una nueva tarjeta de crédito llena de beneficios exclusivos para los amantes de las motocicletas. Con ella podrás disfrutar de descuentos y ofertas únicas, acumularás puntos en el programa Puntos por Todo del Banco AV Villas, contarás siempre con el respaldo de la ensambladora número uno del país y nuestro aliado financiero, el Banco AV Villas.

Esta es la oportunidad para vivir tu pasión por las motocicletas con descuentos y privilegios. Algunos de ellos son:

  • En los establecimientos de la red Auteco (Talleres y concesionarios) identificados con el sticker de la tarjeta, tendrás un descuento del 10% sobre la tasa de interés efectivo anual en las compras que realices. Este beneficio también aplica para todas tus compras en la página de Virtual Motos.

  • Gratis cuota de manejo el primer año. Después, el cobro será de $8.900(*) mensuales solo si tienes deuda en la tarjeta.

  • Acceso al programa Puntos por Todo del Banco AV VILLAS, con el que podrás canjear puntos por gasolina en estaciones de servicio, siempre que tengas el mínimo de puntos requerido, por dinero en efectivo o por millas LifeMiles.

    Consulta más información en www. avvillas.com.co

Además contarás con el programa Asistencia de Vehículos, el cual te brinda privilegios para que solo tengas que preocuparte de sentir la carretera.

No lo tienes que pensar. Acércate a la oficina más cercana del Banco para que empieces a disfrutar de todos los privilegios de esta alianza entre Auteco y AV Villas. Queremos seguir llevándote soluciones que faciliten tu vida.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR