Pasar al contenido principal

Rodrigo Rodríguez, el mecánico que representará a Colombia en la India

Auteco, como distribuidor oficial de Bajaj en Colombia, respalda concurso mundial organizado por esta marca de motocicletas.

Rodrigo Rodríguez Villamizar será el talento que representará a Colombia en el “World Skill Contest”, un concurso de talla internacional, en el que los mejores técnicos de motocicletas de 40 países se reunirán en la India.

Rodrigo fue el vencedor del reto, que estuvo abierto para los 1.800 técnicos de los Centros de Servicios Autorizados de Auteco en todo el país, avalados con “Botón azul”, una certificación de los programas de formación técnica de la compañía.

Rodríguez se destacó en las etapas teórico-prácticas de la competición, en las que fue evaluado por un jurado conformado por cinco entrenadores técnicos de Auteco y tres expertos del área de servicio postventa.

Los participantes del reto mundial tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de la casa matriz Bajaj y, por supuesto, luchar por llevarse el título como el ganador del World Skill Contest.

“Con este tipo de retos, en Auteco queremos promover y reconocer el talento de nuestros técnicos. La intención es que ellos se conviertan en embajadores en las regiones del país donde está presente nuestra compañía y sean los encargados de difundir el mensaje de que vale la pena capacitarse”, afirmó Juan Camilo Escobar, Gerente nacional de Servicio Postventa de Auteco.

Rodrigo Rodriguez se destacó por su profesionalismo, manejo de las herramientas especializadas, conocimiento de los métodos de diagnóstico y destreza técnica.

 

Rodrigo viajará a la India en septiembre. Por eso, durante este tiempo estará preparándose en la Universidad corporativa Auteco en Itagüí, Antioquia, en donde se especializará en reparación de motocicletas Bajaj para dar lo mejor de sí mismo y dejar en alto el nombre de Bucaramanga, Colombia y Auteco.

“Vengo de una familia de mecánicos y terminé inclinándome por las motocicletas. Empecé trabajando en talleres callejeros hasta que Auteco llegó a mi vida. Me dieron la oportunidad de capacitarme y demostrar lo bueno que soy. Esto lo hago por mi familia y esto es para ellos, para mis hijos Tomás y Maria José”, afirmó Rodrigo Rodríguez, ganador del Desafío Bajaj

Sobre Auteco

Auteco es la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nació en Medellín en 1941 y desde entonces ha aportado al país modelos emblemáticos que satisfacen las necesidades de transporte, recreación y trabajo, que generan progreso a miles de colombianos. En su portafolio están las marcas Kawasaki de Japón (desde 1972); Bajaj de la India (desde 1993); Kymco de Taiwán (desde 2003) y KTM de Austria (desde 2012). Ofrece además una amplia línea de repuestos y accesorios. Desde 2014 oficializó su compromiso con la comunidad bajo el programa Auteco social que promueve la educación, el empleo y la movilidad segura. En 2016 lanzó su marca Stärker para promover la movilidad eléctrica. Genera 1.700 empleos en sus plantas de Itagüí y Cartagena.

Para descargar las imágenes

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR