Pasar al contenido principal

Shark, marca que distribuye Auteco de manera exclusiva en Colombia, protegerá al campeón del MotoGP.

  • SHARK será la marca de cascos encargada de proteger a Jorge Lorenzo, campeón de moto GP Mundial, para la temporada 2016.
  • Lorenzo usará la referencia Race-R PRO, el producto top e insignia de SHARK, en todas las carreras.

El triple campeón de España de MotoGP Mundial, Jorge Lorenzo, y la marca francesa de cascos SHARK, distribuida de manera exclusiva por Auteco en Colombia, firmaron una alianza para los próximos tres años en el MotoGP.

Lorenzo usará la referencia  Race-R PRO, el producto top e insignia de SHARK, en todas las carreras. Este modelo, símbolo de la marca francesa, es reconocido como uno de los más seguros en el mercado. Cuenta con propiedades óptimas de calidad y aerodinámica incomparable.

"Estoy muy orgulloso ser el representante en las próximas temporadas con una marca de prestigio como SHARK, que tiene una larga historia en MotoGP“, afirmó Jorge Lorenzo, el cinco veces campeón del mundo.

Con una experiencia de más de 25 años, la marca francesa SHARK es una de las líderes del mercado mundial en cascos de motocicleta. SHARK se apoya en la retroalimentación de sus pilotos con el fin de innovar constantemente y producir, cada año, una amplia gama de cascos que son de alto rendimiento, seguros, up-to-the-minute y accesibles. 

El Presidente del SHARK, Patrick Francois aseguró: "Estamos muy orgullosos de la confianza que Jorge Lorenzo ha depositado en nuestra marca y en nuestros cascos al unirse a nuestro SHARK Racing Team para las próximas temporadas del MotoGP. Poder trabajar con un piloto experimentado de tan alto nivel es una oportunidad real para nosotros, ya que sus habilidades nos permitirán superar los límites técnicos de nuestros productos. Estamos seguros de que esta alianza nos conducirá hacia victorias resonantes durante las temporadas por venir."

Es un honor y un orgullo para Auteco representar a SHARK en Colombia desde 2013;  esta alianza es muestra del liderazgo y reconocimiento que tienen en el mundo las marcas que representamos y comercializamos.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR