Pasar al contenido principal

Unidad de Repuestos y Accesorios

Desde que comenzamos nuestra operación en 1941 en Auteco S.A. tuvimos muy claro que parte fundamental de nuestra misión en el sector de las motocicletas, es prestar un excelente servicio de post-venta. Este convencimiento, nos ha llevado a estructurar una red de servicio y venta de repuestos, que hoy se encuentra entre las más grandes y eficientes del país.

Contando en nuestro portafolio con marcas de tan amplio reconocimiento y trayectoria como Kawasaki, Bajaj y Kymco, tenemos la responsabilidad de estar a la altura en términos de disponibilidad, calidad, garantía y precio, cuando se trata tanto de motos como de repuestos. Para lograr esto, hemos invertido más de siete mil millones de pesos en inventario de repuestos originales, genéricos y accesorios, que le aseguran al comprador respaldo y excelencia en calidad, puesto que provienen de las casas matrices en el caso de los originales y de proveedores de categoría mundial, en el caso de los genéricos y accesorios.

En lo que se refiere a la red de distribución, en Auteco contamos con más de 1,000 puntos de venta en toda la geografía nacional y un amplio número de promotores que recorren el país mes a mes.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR