Pasar al contenido principal

Valores

Lideramos con inspiración

Generamos en el equipo el entendimiento, la convicción y el compromiso con los objetivos de la organización, lo cual nos motiva y apasiona a entregar nuestro máximo talento y esfuerzo. Aseguramos un ambiente de confianza mutua y comunicación de doble vía con líderes que son ejemplo, escuchan a las personas, exhiben humildad y trabajan bajo un esquema de puertas abiertas.

Servimos con pasión

Nos identifica el interés genuino por servir a los demás de una manera abierta y generosa, buscando siempre generar valor a nuestros clientes internos y externos, satisfaciendo plenamente sus expectativas y además sorprendiéndolos positivamente.

Escuchamos con humildad

Dedicamos tiempo a escuchar con empatía a las personas y facilitamos un ambiente en el cual estas se sienten libres e incentivadas a presentar sus ideas y nombrar los errores. Las ideas se reciben sin importar de quien vienen, sino el valor de las mismas.

En nuestra cultura el error es un tesoro y se analiza hasta encontrar su causa raíz para evitar que se repita, como garante de la mejora continua.

Innovamos siempre

Nos caracteriza la constante búsqueda de nuevas y mejores formas de crear valor, desarrollando oportunidades, apoyando emprendimientos y mejorando continuamente los procesos. Facilitamos la generación y desarrollo de las ideas en todos los niveles de la organización, nos atrevemos a desafiar lo establecido y a asumir riesgos.

Trabajamos con tenacidad

Actuamos con pasión, optimismo, confianza y perseverancia, afrontando de manera positiva los retos de la organización y de nuestro rol, a través de la laboriosidad, el compromiso y la auto exigencia. Tenemos claridad de propósito y por eso insistimos, persistimos, resistimos y nunca desistimos.

Actuamos con integridad

Vivimos con honestidad, responsabilidad y transparencia, cumpliendo las normas, valores y principios establecidos por la empresa y la sociedad. Somos consistentes en el pensar, decir y actuar, procuramos el bien, hacemos lo correcto y progresamos juntos.

Vivimos con austeridad

Logramos los objetivos propuestos haciendo un uso efectivo de los recursos, promoviendo la inversión y racionalizando el gasto. Entregamos lo necesario a cada proceso, evitando carencias pero también el derroche.

Construimos en equipo

Tenemos la capacidad de escuchar, colaborar y sumarnos a los demás para agregar valor, anteponiendo los objetivos de la organización y del equipo a los individuales. Nos unimos a los demás con entusiasmo, actitud positiva y disposición a servir.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR