Pasar al contenido principal

Ya está en Bogotá la única H2R que llegará a Colombia

  • Este fin de semana los aficionados de la ciudad podrán conocerla en el autódromo de Tocancipá.
  • Apta solo para pistas de carreras, solo hay 500 unidades disponibles en el mundo.
  • Con más de 300 caballos de potencia es capaz de acelerar de 1 a 100 km en dos segundos.
  • Tendrá un costo en el mercado nacional de $190 millones.

Este fin de semana, los aficionados a la velocidad y adrenalina podrán conocer la H2R, la más reciente máquina de potencia diseñada por la japonesa Kawasaki. El 10 y 11 de octubre la motocicleta estará exhibida en el autódromo de Tocancipá durante la cuarta válida de Ninja Cup 300.

La H2R está diseñada exclusivamente para circuitos y pistas con un carenaje hecho completamente en fibra de carbono y escape para carreras. Es 22 kilos más liviana que la H2 (su versión de calle), alcanzando los 216 Kg que facilita que supere los 300 Km/h con gran facilidad.

Acelerar esta motocicleta es una experiencia nunca antes vivida por algún piloto; admirar su belleza y ver cómo se funde el paisaje ante su espejo de plata hace sin duda de esta nueva creación del gigante japonés una pieza de lujo. Su potencia de 321 HP se debe al supercargador diseñado exclusivamente para esta moto por la línea de Turbinas y Maquinaria de Kawasaki Heavy Industries.

Su estilo es un increíble reflejo de sus capacidades. Su diseño deportivo le proporciona ergonomía a la conducción, además del sillín monoplaza para un buen equilibrio y estabilidad. Los detalles van más allá de lo cosmético: cada pieza en la moto cumple una función como los elementos aerodinámicos diseñados para ofrecer la mayor estabilidad en altas velocidades. Otra cuota tecnológica es el tacómetro retro iluminado y el velocímetro digital donde se puede encontrar información como cuentakilómetros, consumo de combustible, temperatura del motor y otros elementos como control de tracción, nivel de presión generado por el supercargador, entre otras. Todo lo anterior es el resultado de un trabajo integrado entre varias divisiones de Kawasaki. Tiene el símbolo River Mark que desde 1871 identifica a los productos que Kawasaki Heavy Industries considera como los más exclusivos de su historia y con mayor nivel de ingeniería.

“Sin duda es una pieza de alta ingeniería y en muchos años no volveremos a ver algo igual, es un modelo que revolucionó el mercado de las motos de alto desempeño y muestra el nivel de ingeniería y capacidad de desarrollo que tiene Kawasaki”, afirmó Ricardo Soto Londoño, Jefe de marca Kawasaki.

Auteco se siente orgullosa de ensamblar y distribuir la marca Kawasaki en Colombia, entregándole toda la innovación y liderazgo de la ingeniería superior en movimiento. La H2R que llegó a Colombia fue ensamblada en Japón y recorrerá algunas tiendas de la marca en las principales ciudades de Colombia, hasta encontrar un enamorado de la adrenalina que quiera aprovechar toda su potencia.

Más información: ficha técnica H2R en www.kawasaki-la.com

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR