Un héroe de Auteco en el desfile de silleteros

La tradición de los silleteros tiene sus raíces en la época colonial y ha estado desde entonces fuertemente ligada al progreso de Antioquia y de Colombia. En los difíciles pasos montañosos de la cordillera, por los que no era posible que transitaran animales de carga, fueron los silleteros quienes impulsaron el progreso, cargando a sus espaldas pesadas cargas e incluso transportando personas a lo largo de grandes distancias.

 

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituye oferta comercial. El equipamiento, accesorios colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetas a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un concesionario autorizado.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR