Pasar al contenido principal

5 pasos para encontrar tu moto ideal

Auteco quiere formar parte del proceso para encontrar tu moto indicada, por eso hemos diseñado una espacio exclusivo:Tu Moto Ideal. Donde encontrarás los modelos de todas nuestras marcas, pero antes te recomendamos 5 cosas que no puedes olvidar al momento la hacer tu compra.

 

1. ¿Para qué vas a utilizar tu moto?

Conoce las Acta de Entrega

Un paso a paso en el que conocerás el nuevo proceso de Acta de Entrega para certificar el nacimiento del cliente.

La entrega de un vehículo Auteco debe ser un momento memorable para el cliente, pues forma parte del cumplimiento de su sueño.
No se trata solo de entregar un producto, sino de certificar el vínculo del cliente con Auteco; cumplir con los requisitos de ley y conocer información relevante de nuestros usuarios para establecer una relación duradera.

5 cosas que debes saber sobre Pulsarmanía

Este show, en el que la Nueva Pulsar 200 NS edición especial Pulsarmanía es la protagonista, se ha tomado la redes sociales para llegar a más de 100.000 espectadores y llenar de potencia nuestros miércoles. Así, nos mantenemos el resto de la semana en total expectativa hasta saber cuál será la nueva prueba y quién será el siguiente eliminado.

Si ya eres uno de los fieles seguidores o si eres nuevo en nuestro sitio, estas son las 5 cosas que debes saber sobre Pulsarmanía al límite.

En Cartagena, el progreso es Auteco

Desde que abrió sus puertas en 1941 y comenzó a operar, convirtiéndose en la primera ensambladora de motos de Colombia y del Grupo Andino, Auteco ha liderado un proceso de crecimiento que le ha permitido acompañar el progreso del país.

 

Héroes Auteco sobre ruedas: Sara Narváez

Héroes Auteco sobre ruedas: Sara Narváez

Auteco lleva 73 años progresando con los colombianos, y para nosotros es motivo de orgullo conocer las historias de progreso de aquellas personas que constantemente hacen una diferencia para sus familias y comunidades.

 

Sara Narváez es una de estas personas. Ella es una enfermera que hace visitas domiciliarias, brindándole atención a los niños de 6 comunidades diferentes y llevándoles el servicio de vacunación hasta sus casas.

 

Una tradición de 73 años

Desde 1941, Auteco ha hecho parte de la historia de Colombia, acompañando a los motociclistas del país y convirtiéndose en todo un referente de progreso, servicio y calidad.

1941

Con un capita de $10.000 recibidos en préstamos por un banco local, Autotécnica Colombiana S.A. inicia operaciones en Medellín como una estación de gasolina y almacén de repuestos.

Sergio Barona: un Héroe Auteco Sobre Ruedas

"Héroes Auteco sobre ruedas" es nuestra campaña para mostrar la verdadera cara de millones de motociclistas colombianos, que en ocasiones se ven estigmatizados y señalados por otros actores de la vía.

 

Pulsar Store: El concesionario Auteco del mes

Todo en Pulsar Store gira en torno a la experiencia para el usuario. No importa si se trata de un experimentado pulsarista con miles de kilómetros de experiencia o de un novato piloto que quiere empezar a descubrir el mundo de la pasión Pulsar, nuestro concesionario Auteco del mes busca brindarles siempre la mejor experiencia.

 

Auteco: 73 años progresando contigo

Desde el 1 de septiembre de 1941, nuestras puertas han estado abiertas. Iniciamos operación como una estación de gasolina y un almacén de repuestos en Medellín; este fue el primer paso hacia el progreso, con un capital de $10.000, que recibimos del banco local en calidad de préstamo.

 

Héroes Auteco sobre ruedas: Abel Díaz

"Héroes Auteco sobre ruedas" es nuestra campaña para mostrar la verdadera cara de millones de motociclistas colombianos que en ocasiones se ven estigmatizados y señalados por otros actores de la vía.

Páginas

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituye oferta comercial. El equipamiento, accesorios colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetas a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un concesionario autorizado.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR