Pasar al contenido principal

¿Estás pensando en comprar tu primera moto? ¡Nueva Victory Advance! Una moped que sobrepasa tus expectativas

No te conformes con solo encontrar la moto ideal. Visualiza el futuro con la nueva Victory Advance, una moto que lo tiene todo: fácil de manejar, perfecta para tu día a día a la hora de transportarte por la ciudad.

 

La historia detrás de cuatro de los mejores fabricantes del mundo

Conoce las motos de edición especial por nuestros 75 años.

Para conmemorar estos 75 años de progreso junto a los colombianos lanzaremos al mercado ediciones especiales de las motocicletas que nos han consolidado como la ensambladora n.° 1 de motos en el país. Vendrán equipadas con nuevos accesorios y estarán disponibles en color rojo 75 años. Conócelas y forma parte de esta celebración.

Discover 150 ST 75 años

3 motivos para celebrar estos 75 años con la edición especial Kymco

Kymco es una de las marcas más jóvenes dentro del portafolio de Auteco, sin embargo, esto no ha sido un impedimento para marcar un hito en ventas, en posicionamiento y en cercanía con los usuarios.

Este fabricante taiwanés empezó su historia en 1963 y llegó a Colombia en 2004 con las motos más fáciles de manejar del mercado: automáticas, semiautomáticas e incluso cuatrimotos. Todo esto lo ha convertido en una de las marcas favoritas de los colombianos que día a día progresan con su moto.

Boxer CT 100 75 años

En Auteco hace 75 nos trazamos la meta de traer al país soluciones de movilidad accesibles para todos los colombianos. Hoy somos la ensambladora número 1 de Colombia, e importamos modelos de motocicletas de cuatro de las mejores ensambladoras del mundo, incluyendo al gigante de la India, Bajaj. Y sin lugar a dudas los modelos de esta, por su diseño, rendimiento y potencia, son los que más han impactado a los colombianos. En especial uno ha sido muy importante, la Boxer CT 100, que se convirtió en la moto más vendida en la historia de Colombia.

7 cosas que no sabías de nuestra planta en Cartagena

Hace poco más de un año inauguramos nuestra planta en la ciudad de Cartagena y queremos contarte 7 cosas que seguramente no sabías sobre nuestra planta, las cuales  hacen de ella una de las más modernas del país y de Latinoamérica.

 

Celebramos 75 años

En estos 75 años historia, solo podemos decir: ¡gracias, Colombia!

LOS MOTEROS DICEN...

Ser motociclista es un estilo de vida, y en Auteco queremos que lo vivas al máximo siempre; por eso, te ofrecemos las mejores motos del mercado. Con nuestras diferentes marcas, tenemos una moto para cada persona.

Nos gusta escucharte, saber cuáles son las rodadas, los consejos entre moteros y lo orgullosos que se sienten de llevar este estilo de vida con el sello Auteco.

Auteco: 74 años progresando con Colombia

Nuestra historia empezó a rodar a principios de los años 40 cuando nos dimos cuenta de que las ciudades colombianas crecían cada día más y de que abrían sus puertas al progreso. Atendimos la necesidad que tenían los colombianos de un transporte económico y práctico como las motocicletas; por eso, hasta el día de hoy seguimos moviendo el progreso de Colombia.

Páginas

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR