Héroes Auteco sobre ruedas: Sara Narváez

Héroes Auteco sobre ruedas: Sara Narváez

Auteco lleva 73 años progresando con los colombianos, y para nosotros es motivo de orgullo conocer las historias de progreso de aquellas personas que constantemente hacen una diferencia para sus familias y comunidades.

 

Sara Narváez es una de estas personas. Ella es una enfermera que hace visitas domiciliarias, brindándole atención a los niños de 6 comunidades diferentes y llevándoles el servicio de vacunación hasta sus casas.

 

Una tradición de 73 años

Desde 1941, Auteco ha hecho parte de la historia de Colombia, acompañando a los motociclistas del país y convirtiéndose en todo un referente de progreso, servicio y calidad.

1941

Con un capita de $10.000 recibidos en préstamos por un banco local, Autotécnica Colombiana S.A. inicia operaciones en Medellín como una estación de gasolina y almacén de repuestos.

Sergio Barona: un Héroe Auteco Sobre Ruedas

"Héroes Auteco sobre ruedas" es nuestra campaña para mostrar la verdadera cara de millones de motociclistas colombianos, que en ocasiones se ven estigmatizados y señalados por otros actores de la vía.

 

Pulsar Store: El concesionario Auteco del mes

Todo en Pulsar Store gira en torno a la experiencia para el usuario. No importa si se trata de un experimentado pulsarista con miles de kilómetros de experiencia o de un novato piloto que quiere empezar a descubrir el mundo de la pasión Pulsar, nuestro concesionario Auteco del mes busca brindarles siempre la mejor experiencia.

 

Auteco: 73 años progresando contigo

Desde el 1 de septiembre de 1941, nuestras puertas han estado abiertas. Iniciamos operación como una estación de gasolina y un almacén de repuestos en Medellín; este fue el primer paso hacia el progreso, con un capital de $10.000, que recibimos del banco local en calidad de préstamo.

 

Héroes Auteco sobre ruedas: Abel Díaz

"Héroes Auteco sobre ruedas" es nuestra campaña para mostrar la verdadera cara de millones de motociclistas colombianos que en ocasiones se ven estigmatizados y señalados por otros actores de la vía.

Un héroe de Auteco en el desfile de silleteros

La tradición de los silleteros tiene sus raíces en la época colonial y ha estado desde entonces fuertemente ligada al progreso de Antioquia y de Colombia. En los difíciles pasos montañosos de la cordillera, por los que no era posible que transitaran animales de carga, fueron los silleteros quienes impulsaron el progreso, cargando a sus espaldas pesadas cargas e incluso transportando personas a lo largo de grandes distancias.

 

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituye oferta comercial. El equipamiento, accesorios colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetas a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un concesionario autorizado.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR