Blog Innovación

5 Apps que todo motero debe tener

11 meses 2 semanas

5 Apps que todo motero debe tener

¡En definitiva la tecnología mejora nuestras vidas! Si la utilizamos de forma adecuada, podemos sacarle muchísimo provecho; por eso, queremos recomendarte 5 aplicaciones que mejorarán tu experiencia con cualquiera de las motos de nuestro portafolio.

Muchos smartphones la tienen instalada de fábrica. Si no, puedes descargarla gratuitamente en tu celular. Funciona como un GPS en el que puedes buscar sitios de referencia o direcciones. Cuando eliges el lugar de destino, esta te marca las posibles rutas, el tiempo de desplazamiento para cada una de ellas e incluso el estado del tráfico. Es una aplicación muy fácil de usar y con mapas de todo el país.

Si viajar en moto es lo tuyo, esta app te va a encantar porque ofrece mapas offline de casi todo el territorio nacional y por supuesto de otros países. Te permite compartir tus rutas con fotos en Facebook o directamente con otros usuarios de la app. ¡Forma parte de una de las comunidades de viajeros más grandes del mundo!

Esta app es una especie de red social exclusiva para moteros donde podrás compartir rutas, fotos, experiencias con motos o vías, así como participar en grupos y en foros. Aunque aún no es tan activa en Colombia, puedes animar a tus amigos a encontrarse allí y disfrutar de todas las herramientas de esta increíble app.

Este sencillo juego es una de las apps con más descargas en Colombia y tiene toda la razón de serlo, ya que su misión es simular el acelerador de una moto en movimiento y sonido. Te permite elegir diferentes motores que puedes diferenciar por el sonido y divertirte girando el celular como si fuera un acelerador.

Esta app es de mucha ayuda para quienes viajan constantemente. Sin embargo, también es bastante útil en el día a día de cualquier motociclista. Los accidentes siempre pueden pasar, por eso, avisar a tus seres queridos es clave. Esta app funciona detectando la conexión de los audífonos de tu celular. De esta forma, cuando se desconectan y si no cancelas la alerta, se enviará un mensaje de texto con tu ubicación a los contactos que tú elijas en la configuración. Recuerda que puedes apagar la alerta conectando el cable o con los botones de la app.

Califica esta noticia

0 comentarios

Leave a comment