Pasar al contenido principal

Apoyo educativo

Educación, empleo y movilidad segura son los tres pilares de nuestro programa de responsabilidad social empresarial.

 

El programa de responsabilidad social empresarial (RSE) de Auteco, Generando oportunidades, tiene como eje estructural un compromiso permanente con la educación como una poderosa herramienta para transformar de forma positiva la sociedad. Auteco quiere ser agente de cambio en la vida y en la vía mediante la generación de oportunidades de progreso y de una movilidad segura.

El programa tiene tres pilares:

 Apoyo educativo

En apoyo educativo creamos, incentivamos y respaldamos el acceso de personas a programas de formación para el desarrollo o programas educativos profesionales. Actualmente, apoyamos la formación universitaria de 20 jóvenes en Medellín y Cartagena.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

  • torrentgrab.com
  • zerotorrents.com
  • chat

    BIENVENIDO A NUESTRO

    CHAT EN LÍNEA

    INICIAR