Pasar al contenido principal

ARROW

Arrow Special Parts es una marca italiana que empezó su actividad hace 20 años y es una de las principales empresas del sector a nivel mundial.

Inició en 1985 cuando Giorgio Giannelli hizo realidad su sueño de crear una empresa especializada en la producción de escapes para motos de competición. Hoy se ha posicionado como una compañía joven y dinámica que se proyecta en el futuro.

La planta de producción está dotada de la mejor maquinaria, con tecnología láser, para trabajar con alta calidad, productividad y efectividad.

El equipo técnico es el “alma racing” de Arrow y el departamento de Investigación y Desarrollo es el cuerpo “productivo”; ambas partes constituyen la esencia de esta marca, que se enfoca en fabricar según las normativas estadounidenses y se desarrollar junto con los organismos encargados de las homologaciones.

Sin embargo su actividad no se limita a la producción de escapes After Market, otros importantes productores de motos la han honrado con su confianza en la producción de escapes OE y piezas especiales para la comercialización.

LISTA DE ACCESORIOS

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

  • torrentgrab.com
  • zerotorrents.com
  • chat

    BIENVENIDO A NUESTRO

    CHAT EN LÍNEA

    INICIAR