Pasar al contenido principal

Auteco social capacita motociclistas de empresas de mensajería

Los días 23 y 24 de agosto se realizaron las capacitaciones de “Soy motociclista ejemplar” a conductores de motocicleta de empresas de mensajería de Bogotá entre las que participaron se encontraban: Alianza logística, domicilios.com, Comlogística y domiciliarios particulares de Mensajeros urbanos y Cabify.

En esta oportunidad el curso, que es una iniciativa del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Auteco,  generó una acogida tal que se solicitó una sesión adicional por parte de miembros de la Secretaria de Movilidad de Bogotá y la empresa Rappi, para el sábado 26 de agosto.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR