Pasar al contenido principal

Avanzar en el tiempo con la Victory Advance ahora será más fácil

Es momento de descubrir la moped tecnológicamente más avanzada de Auteco. La Victory Advance llegó para convertirse en tu primera moto ya que es sencilla de manejar y es perfecta para tu día a día cuando de transportarse de la ciudad se trata. 

Y si manejarla es sencillo, ¡ahora también lo será comprarla! porque bajó de precio* y no puedes dejar pasar esta oportunidad. Aprovecha y llévate una moto que se adapta a tu estilo de vida y con la que podrás avanzar en el tiempo.

Para que te acabes de antojar, te dejamos este video donde podrás conocer la Victory Advance más a fondo:

 

 

Lo que queda, es visitar nuestros puntos de venta en tu ciudad. 

*Precio sugerido de venta al público a nivel nacional. No incluyen gastos de de matrícula ni Soat. Válido para la motocicleta: Victory Advance modelo 2017 y 2018, cuyo precio sugerido de venta al público es de $3.499.000. Los precios pueden variar sin previo aviso.

 

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR