Pasar al contenido principal

Boxer CT 100 75 años

En Auteco hace 75 nos trazamos la meta de traer al país soluciones de movilidad accesibles para todos los colombianos. Hoy somos la ensambladora número 1 de Colombia, e importamos modelos de motocicletas de cuatro de las mejores ensambladoras del mundo, incluyendo al gigante de la India, Bajaj. Y sin lugar a dudas los modelos de esta, por su diseño, rendimiento y potencia, son los que más han impactado a los colombianos. En especial uno ha sido muy importante, la Boxer CT 100, que se convirtió en la moto más vendida en la historia de Colombia.

La Boxer CT 100 desde su llegada cambió la vida de todos los trabajadores, ofreciéndoles un diseño moderno, economía para sus bolsillos y funcionalidad en su día a día. Con la frase “no le gusta la gasolina” la conocimos, y con el pasar de los años se ha consolidado como la aliada ideal del trabajo en Colombia. La vemos recorriendo las calles, acompañando en sus labores a miles de personas que ven en ella el complemento ideal para sus días por sus especificaciones, como la suspensión trasera doble resorte, la tecnología Exhaustec y la parrilla resistente.

A la edición de aniversario de la Boxer CT 100 quisimos darle un estilo único con su color rojo semimate, sus grabados conmemorativos de 75 años y todos los accesorios y características que han hecho de esta moto un icono en las calles de las ciudades colombianas. Sin lugar a dudas, esta moto ha representado los ideales de Auteco, y con el pasar de los años su huella va a ser más notoria y profunda en cada uno de los trabajadores colombianos.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

  • torrentgrab.com
  • zerotorrents.com
  • chat

    BIENVENIDO A NUESTRO

    CHAT EN LÍNEA

    INICIAR