Pasar al contenido principal

Campaña de Seguridad

REEMPLAZO DEL REPOSAPIE DERECHO DEL CONDUCTOR REFERENCIA JL113002 CÓDIGO MC1 PARA ALGUNAS MOTOCICLETAS MARCA BAJAJ PULSAR NS 200 AÑO MODELO 2013 Y 2014

Como parte de la política de mejora continua de la calidad y prestaciones de los productos Auteco invitamos a los propietarios de algunas de las motocicletas Pulsar NS200, año modelo 2013 y 2014, a comunicarse con la línea de servicio al cliente 01 8000 52 00 90, el chat en línea en nuestra página web www.auteco.com.co o el correo electrónico servicioalcliente@auteco.com.co para vericar si su motocicleta hace parte de esta campaña de seguridad.

En estos medios le indicarán a qué centro de servicio técnico autorizado Auteco (CSA) podrá acercarse para reemplazar, sin ningún costo para los usuarios, la pieza señalada por una de mayor resistencia y evitar así un posible riesgo de fisura. Este procedimiento no tardará más de 20 minutos.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR