Pasar al contenido principal

Campaña de Seguridad KTM

CAMPAÑA DE SEGURIDAD REVISIÓN RAMAL ELÉCTRICO DEL MODULADOR ABS Y POSICIONAMIENTO DEL CABLE DE MASA PARA LAS MOTOCICLETAS KTM 690 DUKE / DUKE R AÑO MODELO 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

 

Para Auteco la seguridad, la confianza y el respaldo a nuestros clientes son nuestra prioridad. Por eso, como importador, distribuidor y ensamblador exclusivo de motocicletas KTM en Colombia, en cooperación con KTM-Sportmotorcycle, hemos puesto en marcha una campaña de seguridad con el objetivo de revisar el ramal eléctrico del modulador ABS y posicionar el cable de masa en las motocicletas marca KTM referencia 690 DUKE / DUKE R año modelo 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Según lo informado por KTM-Sportmotorcycle, la situación detectada consiste en la falta de contacto entre el ramal de cables y el modulador de ABS que podría provocar una falla en el sistema de frenos. Por lo anterior es necesario realizar la revisión del ramal del modulador ABS y posicionar el cable de masa en la motocicleta.

 

Los vehículos que aplican para dicha campaña los pueden identificar de la siguiente forma:

Para la tranquilidad de nuestros clientes, Auteco está realizando las acciones necesarias para contactar a los usuarios de las motocicletas vinculadas en esta campaña de seguridad para coordinar todo lo necesario para la revisión. Adicionalmente, tenemos disponible nuestra línea de atención 018000 52 00 90 (sin costo) y el correo servicioalcliente@auteco.com.co para realizar la validación de los casos.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

  • torrentgrab.com
  • zerotorrents.com
  • chat

    BIENVENIDO A NUESTRO

    CHAT EN LÍNEA

    INICIAR