Pasar al contenido principal

Dale la bienvenida a la nueva integrante de la familia

Para mamá, papá, tu hermana, el perro, para ti… mejor dicho… ¡para toda la familia! Llega a Colombia la nueva Victory One, la moto para la familia colombiana. 

Disfruta de una moped tan fácil de manejar que cualquiera la puede utilizar en tu casa gracias a su tamaño y bajo peso, ideal para todos los miembros de la familia que necesitan salir por la ciudad, brindándoles así calidad, tiempo y facilidad en sus día a día. La nueva Victory One viene con encendido eléctrico, cómodas suspensiones, freno disco delantero, y muchas más características, que harán de esta moped la nueva integrante de tu familia. Y además, como es una moto fácil de manejar, nadie en el hogar tendrá problemas para disfrutar de todos los beneficios que la Victory One trae a la casa.

Te invitamos a conocer este nuevo concepto de motocicleta y disfrutarla junta a todos los miembros de tu hogar.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR