Pasar al contenido principal

¡El sueño de tener una KTM está más cerca!

Las ves pasar y sabes que te gustaría tener una. Su color naranja resalta en la ciudad, carreteras y pistas alrededor del mundo. Sientes como tu cuerpo se emociona cuando escuchas el motor de una KTM rodar, y sueñas con que algún día serás el dueño de ese poder que parece incontrolable.

¡Basta de soñar! Es momento de hacer tus proyectos realidad y con nuestros planes de financiación ese sueño de manejar una KTM está mucho más cerca. Descubre todas las facilidades y opciones que tenemos para ti. Acércate a nuestros puntos de venta KTM en tu ciudad y recibe más información con nuestros asesores.

Esta forma es bastante fácil. ¿No te aguantas y quieres montarte ya mismo en tu KTM? Acércate a nuestros puntos de venta, elige la moto de tus sueños y sal de nuestras tiendas estrenando. Te damos un período de gracia de 1 año, es decir que solo empiezas a pagar las cuotas en el mes 13. Recuerda que la máxima financiación es del 80% y el plazo máximo es de 60 meses. Y por último, tienes que saber que el crédito no incluye los gastos de matrícula y SOAT.

Has estado ahorrando para tu sueño naranja pero no aguantas más las ganas de estrenar, este es el plan para ti. Ven a nuestros puntos de venta y pregunta por él, en donde sólo pagas de cuota inicial el 40% del valor de la KTM y nosotros te financiamos a dos años el resto del valor. Recuerda que el plazo mínimo es de 12 meses y que el crédito no incluye los gastos de matrícula y SOAT.

Y si ninguna de las anteriores es una opción para ti, también tenemos distintos planes de financiación que se acomodan a tus necesidades y expectativas. Puedes elegir entre las siguientes opciones: 50/50, 60/40 y 70/30, es decir, te financiamos el 50%, 40% o 30% del valor total de la KTM de tus sueños. Recuerda que el plazo mínimo es de 12 meses y que el crédito no incluye los gastos de matrícula y SOAT.

Así que ya lo sabes, cumplir tu sueño naranja puede ser muy fácil con nuestros planes de financiación. Acércate a nuestras tiendas KTM y déjanos asesorarte en la compra de tu nueva moto.

Conoce la ubicación de las tiendas KTM

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR