Pasar al contenido principal

Financia tu sueño de rodar en una KTM

Esta es la oportunidad que estabas esperando, ahora tener tu propia KTM está a un financiamiento de distancia. Revisa nuestros planes, elige el que más se acomode a tu presupuesto, dirígete a una de nuestras Tiendas Oficiales ¡y prepárate para ser un miembro más de la Familia Naranja!.

BANCO BBVA

Plan #1:

Imágenes de referencia únicamente; el producto final será el que encuentre en el punto de venta autorizado de KTM. Válido únicamente para motocicletas KTM 200 Duke modelo 2017 y 2018, 250 Duke 2018, 390 Duke 2017 y 2018, y RC 200 2017 y 2018 adquiridas únicamente en puntos de venta de motos KTM autorizados por Auteco. Vigente desde el 10 de enero del 2018 hasta el 31 de marzo del 2018. Oferta válida con KTM – Aliado Financiero de Kbikes, Dismerca, Potenza, Motar, Powershop y Bike Proyect Shop. Cuota fija compuesta por capital, intereses y seguro deudor. Cuota fija desde $288.000, tasa variable indexada a la DTF fijada según política vigente de la entidad que financia desde 1,12% nominal mes vencido o el 14,3% efectivo anual, dependiendo del estudio crediticio por parte de la entidad financiera. Aplican condiciones y restricciones. Aprobación de crédito sujeta a política y riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia BBVA Colombia. El valor del crédito no incluye gastos de matrícula y SOAT.

 

Plan #2:

 

Imágenes de referencia únicamente; el producto final será el que encuentre en el punto de venta autorizado de KTM. Válido únicamente para motocicletas de calle KTM de 690cc a 1290cc modelos 2016 y 2017 adquiridos en puntos de venta autorizados de KTM según disponibilidad. Vigente desde el 10 de enero del 2018 hasta el 31 de marzo del 2018. Oferta válida con KTM - Aliado Financiero de Kbikes, Dismerca, Potenza, Motar, Powershop y Bike Proyect Shop. Plan especial a 12 meses donde el cliente paga una cuota inicial mínima del 50% y el valor restante es financiado por la entidad financiera dependiendo del estudio crediticio por parte de la entidad misma.  Cuota final en el mes 12 compuesta por capital más intereses. Pago seguro deudor por anticipado, tasa desde el 0,45% dependiendo del perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Alargue automático a 60 meses. Aplican condiciones y restricciones. Aprobación de crédito sujeto a política y riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia BBVA Colombia. El valor del crédito no incluye gastos de matrícula y SOAT.

 

Plan #3:

Imágenes de referencia únicamente; el producto final será el que encuentre en el punto de venta autorizado de KTM. Válido únicamente para motocicletas de calle KTM de 690cc a 1290cc años modelo 2016 y 2017 adquiridos en puntos de venta autorizados de KTM según disponibilidad. Vigente desde el 10 de enero del 2018 hasta el 31 de marzo del 2018. Oferta válida con KTM - Aliado Financiero de Kbikes, Dismerca, Potenza, Motar, Powershop y Bike Proyect Shop. Plan especial a 12 meses donde el cliente paga una cuota inicial mínima del 50% y el valor restante es financiado por la entidad financiera a 2 cuotas semestrales compuestas por capital más intereses. Pago seguro deudor por anticipado, tasa desde el 0,20% dependiendo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Alargue automático a 60 meses. Aplican condiciones y restricciones. Aprobación de crédito sujeta a política y riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia BBVA Colombia. El valor del crédito no incluye gastos de matrícula y SOAT.

 

BANCO FINANDINA

Plan #1:

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina, NIT. 860.051.894-6. Vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia. El plan de financiación consiste en que el cliente no pagará los intereses corrientes que se causen durante los primeros 6 meses, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de la primera cuota, a partir del mes 7 se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida incluido el capital de las 6 primeras cuotas. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Vigencia desde 1 de diciembre de 2017 hasta 31 de marzo de 2018. Aplica para motocicletas marca KTM, referencias On Road cilindrada 690 en adelante adquiridas en los puntos de venta autorizado de Dismerca R2R (KTM Medellín), KBIKES Llanogrande, POTENZA (Cali) y Motar (Pereira). Imágenes de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. Las características de comercialización definitivas del Vehículo serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. El crédito no incluye gastos de matrícula ni SOAT.

 

Plan #2:

 

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina, NIT. 860.051.894-6 Vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia. El plan de financiación consiste en que los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es, entre la fecha del desembolso y la fecha de la primera cuota, se liquidarán con una tasa de interés desde el 0,29% mes vencido. El capital no pagado en el periodo de gracia se cargará a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes a partir del mes 13 de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Las condiciones de financiación son: (i) Para el primer año las Tasas van desde 0,3217 %  nominal mes vencido equivalente a 3.9294 % efectivo anual. Tasa válida desde el 1 de diciembre de 2017 hasta 31 de marzo de 2018. Aplica para referencias On Road cilindrada 690 en adelante adquiridas en los puntos de venta autorizado de Dismerca R2R (KTM Medellín), KBIKES Llanogrande, POTENZA (Cali) y Motar (Pereira). Imágenes de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. Las características de comercialización definitivas del Vehículo serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. El crédito no incluye gastos de matrícula ni SOAT.

 

Plan #3:

 

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina, NIT. 860.051.894-6 Vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia. Las condiciones de financiación son: (i) calculado con base en un plazo de 60 meses. (ii) Tasa 0.8553%  nominal mes vencido equivalente a 10.7604% efectivo anual. Tasa válida desde el 1 de diciembre de 2017 hasta 31 de marzo de 2018. Aplica para referencias On Road cilindrada 690 en adelante adquiridas en los puntos de venta autorizado de Dismerca R2R (KTM Medellín), KBIKES Llanogrande, POTENZA (Cali) y Motar (Pereira). Imágenes de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. Las características de comercialización definitivas del Vehículo serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. El crédito no incluye gastos de matrícula ni SOAT.

 

Conoce nuestros puntos de venta más cercanos a ti dando click aquí

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR