Pasar al contenido principal

K & N

Ingeniería K&N es el fabricante mundial líder en filtros de aire de alto rendimiento lavable y en sistemas de toma de aire. En 1969 lanzaron al mercado los filtros de aire de algodón reutilizables y desde entonces han perfeccionado su tecnología para diversificar su portafolio y perfeccionar su técnica.

Estos filtros están diseñados para reducir drásticamente la restricción de admisión a medida que suavizan y enderezan el flujo de aire. Esto permite que el motor del vehículo aspire un volumen mayor de aire que el filtro de aire del fabricante original.  

Más aire significa más caballos de potencia y aceleración disponible a lo largo del rango de RPM del motor, con incluso más potencia en motores turboalimentados y de alimentación a presión.

K&N es una compañía de clase mundial que vende filtros de aire, filtros de aceite, y tomas de aire en más de 30 países, más de 5.000 productos diseñados para automóviles, camiones, motocicletas, motores, y aplicaciones industriales.

 

LISTA DE ACCESORIOS

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

  • torrentgrab.com
  • zerotorrents.com
  • chat

    BIENVENIDO A NUESTRO

    CHAT EN LÍNEA

    INICIAR