Pasar al contenido principal

Llegó el momento de subirse a la Discover más potente del mundo

La combinación perfecta para nuestro día a día la puedes encontrar en una Discover, las motos que te dan estilo, economía, calidad y potencia. 

Por eso queremos que salgas a rodar en tu propia moto, y nada mejor que una que te pueda dar potencia al rodar y un eficiente consumo de combustible. Sí, esto es posible gracias a Discover, tenemos para esto la 150 ST, y cuando decimos que la queremos para ti, es porque bajaron de precio para que te lleves la que más te gusta y así podrás tener un mayor progreso, más tiempo para ti y tu familia.

¿Para qué andar en una 110cc? Lleva la potencia a su máximo nivel con la Discover más potente del mundo. Ahora la 150 ST bajó de precio para que vivas la combinación perfecta.

Con un estilo nunca antes visto en una Discover, llega la nueva 150 ST Competizione para que salgas a rodar con el mejor estilo deportivo. Ahora podrá ser tuya gracias al nuevo precio que tiene este mes para que la compres.

¡Ahora la decisión está en tus manos! Déjate tentar por la combinación perfecta de Discover y haz que tu día a día sea mejor. 

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

  • torrentgrab.com
  • zerotorrents.com
  • chat

    BIENVENIDO A NUESTRO

    CHAT EN LÍNEA

    INICIAR