Pasar al contenido principal

Los empleados de Bavaria se capacitaron con la iniciativa Soy motociclista ejemplar

Desde nuestro programa Auteco social, seguimos trabajando por una movilidad más segura para todos. Es por esto que desde hace un tiempo hemos venido trabajando con empresas e instituciones del país como Presto, Jeno’s Pizza y la Policía Nacional, entre otras, con el propósito de capacitar a sus empleados, quienes día a día se movilizan en su moto para poder así cumplir sus labores.

En esta ocasión estuvimos con los empleados de Bavaria, en una capacitación entre el 14 y 19 de agosto, la cual contó con un módulo teórico y otro práctico, donde todos ellos aprendieron y repasaron algunos conceptos del comportamiento en la vía y técnicas de conducción segura para motociclistas, para luego poner a prueba sus habilidades de conducción y, una vez allí, corregir algunas prácticas que les permitirán, de ahora en adelante mejorar sus habilidades en la vía,  disminuir los riesgos y cuidar la vida.

Javier Oquendo, compartió con nosotros sus impresiones sobre esta semana:

“Las capacitaciones me parecieron muy chéveres porque es algo que le ayuda a uno a aclarar ideas y a salvarle la vida porque hay conceptos que uno no tiene muy claros a la hora de conducir y en estas charlas las aclara. Es muy bueno porque no solo se queda en teoría lo que dijeron en la charla, sino que la vamos viendo también en la práctica. Por ejemplo, la forma de girar, la postura, porque muchas veces uno llega a la casa cansado sin saber el por qué y es simplemente una mala postura en la moto en el caso de uno que todo el día está montado en una”.

Con estos resultados, seguimos convencidos de buscar una movilidad más segura y de esta manera, seguir trabajando de la mano con los motociclistas que día a día transitan por las calles de nuestra ciudad, de la mano de las empresas del país que los emplean.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR