Pasar al contenido principal

Motocicletas que salvan vidas

Los Cuerpos de Bomberos de Envigado, Caldas, La Estrella, y Bello fueron los primeros en recibir las cuatro Moto Emergencias durante la ceremonia que se realizó este miércoles.

"Nos tomó aproximadamente mes y medio realizar el prototipo. Siento una felicidad grande al ver que este proyecto ya maduró, que pudimos entregarlo y que tuvo muy buena aceptación. Estoy orgulloso del equipo con el que trabajo”, explicó Jorge Correa, Corrdinador técnico de Auteco y uno de los empleados encargados del esamble de estas motocicletas.

Los bomberos hoy están agradecidos con Auteco y felices con su nueva adquisición, tal como lo expresó el capitán Luis Bernardo Morales del Cuerpo de Bomberos de Envigado.

“El cuerpo de bomberos en su totalidad está muy complacido con formar parte de este proyecto, hemos dispuesto de los recursos humanos y técnicos para poderle hacer todo el seguimiento y la trazabilidad a la atención de emergencias en la vía pública donde haya involucrados vehículos, principalmente motos”.

Para garantizar el buen manejo de las Moto Emergencias nuestra compañía capacitó previamente a los bomberos.

“Todo lo que aprendimos en la práctica teórica que nos dio Auteco sobre el manejo de la moto pudimos llevarlo a nuestro equipo y corregir errores que estábamos cometiendo. Estamos felices con esta adquisición, para el municipio de Caldas va a ser fundamental ya que contamos con vías de difícil acceso para vehículos grandes como carros”, expresó el cabo Carlos Andrés Moncada Molina, miembro del Cuerpo de bomberos Voluntarios de Caldas.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR