Pasar al contenido principal

Seguimos apostándole a la educación vial

En abril se celebró el mes del motociclista, por lo cual, como parte de nuestro compromiso social, Auteco viene liderando actividades en varias ciudades del país.

En Medellín, junto con las empresas que hacen parte del Comité Nacional de Seguridad Vial y la Secretaría de Movilidad, participamos en jornadas pedagógicas en la vía a través de la instalación de puntos seguros cerca a las estaciones Aguacatala y Acevedo del Metro de la ciudad.

En los puntos seguros sensibilizamos a los motociclistas sobre los aspectos más importantes al momento de conducir. Hasta la fecha hemos sensibilizado a 1.624 conductores.

En Bogotá capacitamos a 200 integrantes de la Policía Metropolitana en técnicas de conducción segura y comportamiento en la vía.

Finalmente, en Villavicencio apoyamos la “semana de la movilidad” con jornadas pedagógicas en las vías sensibilizando a los motociclistas y haciéndoles entrega de Teco rutas.

Capacitaciones virtuales

Por otra parte, gracias a la alianza con ARL Sura, se realizó el segundo módulo en conducción segura de motocicletas para los empleados de las empresas inscritas a la compañía, quienes utilizan la motocicleta como recurso de trabajo o medio de transporte.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR