Pasar al contenido principal

SHARK

Desde su sede en Marsella, sus propias fábricas y más de seiscientos empleados, SHARK fabrica y vende cada año más de 350.000 cascos en el mundo. Una red de más de 5.000 puntos de venta distribuye la marca SHARK por el mundo.

Con más de 25 años de experiencia, la marca francesa SHARK se ha convertido en una de las líderes de cascos en el mundo. Creada y dirigida por grandes pilotos, SHARK diseña cascos con el objetivo de garantizar el máximo nivel de rendimiento y seguridad.

El espíritu de SHARK, apasionado por la competición, siempre está buscando superar los límites técnicos e innovar para que todos puedan disfrutar plenamente de la diversión y la libertad y montar en dos ruedas con plena seguridad. La marca dispone de un centro de investigación y desarrollo, en el que la innovación desempeña un papel clave: la exploración de los avances tecnológicos y avances normativos.

Cuenta con un portafolio variado para todas las gamas: alta, integrales, tipo jet, entre otras referencias con diseños vanguardistas y modernos para todos los gustos. Y además ofrece una garantía de 5 años en sus productos.

Asimismo, SHARK participa en todas las categorías en el deporte de las dos ruedas: MotoGP, WSBK, Enduro, Moto-Cross, Rally Raid, TT, etc. Y, con más de 200 pilotos de alto nivel patrocinados, tales como Randy De Puniet, Troy Corser, Pol Espargaró, Scott Reding, Olivier Panis, Cyril Despres, ha ganado más de 45 títulos mundiales.

LISTA DE ACCESORIOS

Shark Evoline
Explorer R
Open Prime
Race R
RAW
S600
S700
S900
SK
SpeedR

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

  • torrentgrab.com
  • zerotorrents.com
  • chat

    BIENVENIDO A NUESTRO

    CHAT EN LÍNEA

    INICIAR