Pasar al contenido principal

Financia tu sueño de rodar con potencia sin precedentes

Para todos aquellos que siempre han soñado con marcar la diferencia, ha llegado la oportunidad de subirse a la nueva RS 200, la Pulsar tecnológicamente más avanzada hasta ahora. Gracias a nuestro convenio con el Banco AV Villas, puede ser tuya por cuotas mensuales desde $249.657* y así cumplir tu sueño de rodar con toda la potencia sin precedentes.

La RS 200 viene cargada de puro estilo racing gracias a su carenado deportivo, equipada además con toda la tecnología de Bajaj para hacer de tus rodadas una experiencia única.  Como ya es costumbre, cuenta con motor DTS-i, refrigeración líquida, chasis perimetral y suspensión Mono-nitrox. Sus novedades pasan por su sistema de inyección electrónica, freno delantero ABS marca Bosch y doble farola frontal.

Si quieres conocer más sobre la RS 200 puedes hacerlo dando clic aquí 

Descarga el listado de los puntos de venta en los que nos puedes visitar.

Sujeto a reglamento y políticas de crédito vigentes, previa aprobación del mismo por parte del Banco AV VILLAS S.A., con NIT 860.035.827. Se podrá financiar desde el 50% del valor de la motocicleta Pulsar RS200. También se podrá financiar el valor de la matrícula, SOAT, y accesorios adicionales. El plazo de financiación podrá ser de 6 a 60 meses. La cuota mensual se encuentra calculada sobre un valor a financiar del 100% del valor de la motocicleta ($9.999.000), con una tasa del 1,43% MV, equivalente al 18,64% EA, no incluye los costos del seguro de vida deudor, matrícula, ni SOAT. Conozca toda la información y puntos de venta autorizados donde aplica la financiación en la página web www.auteco.com.co/conveniopulsarrs200. Banco AV Villas actúa como intermediario financiero, cuya participación únicamente se limita a la financiación de la motocicleta. La responsabilidad por la calidad y garantía de la motocicleta y los productos vendidos y entregados es de Auteco. Oferta válida desde el 1 de agosto de 2017, hasta el 30 de septiembre de 2017 o hasta agotar existencias. 100 unidades disponibles en total. Imagen de referencia ilustrativa, no constituye oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos y dependen de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR