BannerPrincipalMotos

Kawasaki NINJA ZX-10R

Año modelo
2025
Color: VERDE AMARILLO
corsolida
aca
ninja-zx10r-verde-2025-foto1.png

PRECIO

Año modelo
2025
$ 114.990.000

Precio sin gastos de matrí­cula ver precio

Cargando...

NINJA ZX-10R

PRECIO

$ 114.990.000

Precio sin gastos de matrícula ver precio

Cargando...

Abrir modal

ENFRÉNTATE A TI MISMO

La moto superdeportiva Ninja ZX 10R está diseñada para aquellos que están a la altura del desafío. Proveniente de los campos de pruebas del Campeonato FIM WorldSBK, la Ninja ZX-10R es el resultado directo de décadas de innovación en carreras de carretera de clase mundial, llevando al piloto del Kawasaki Racing Team (KRT) Jonathan Rea a seis títulos de campeonato consecutivos. Nuestra experiencia en la pista nos ha llevado a un potente motor de cuatro cilindros y 998 cc, un chasis optimizado para carreras y un paquete electrónico innovador.
backgroundImgDetail1

PODER

El motor de cuatro cilindros y 998 cc de la superdeportiva Ninja ZX10R fue diseñado para ganar campeonatos.
backgroundImgDetail2

MANEJO

Construido para dominar la pista, el superdeportivo Ninja ZX10R presenta componentes avanzados de suspensión y freno combinados con geometría de chasis optimizada y carrocería ajustada con precisión para un máximo rendimiento aerodinámico.
Año modelo
2025
Color: VERDE AMARILLO
corsolida

TECNOLOGÍAS

La moto superdeportiva Ninja ZX 10R está diseñada para aquellos que están a la altura del desafío. Proveniente de los campos de pruebas del Campeonato FIM WorldSBK, la Ninja ZX-10R es el resultado directo de décadas de innovación en carreras de carretera de clase mundial, llevando al piloto del Kawasaki Racing Team (KRT) Jonathan Rea a seis títulos de campeonato consecutivos. Nuestra experiencia en la pista nos ha llevado a un potente motor de cuatro cilindros y 998 cc, un chasis optimizado para carreras y un paquete electrónico innovador.

tooltip1

KQS Sistema de cambio rápido

Diseñado para ayudar a los pilotos a maximizar su aceleración en el circuito permitiendo cambios ascendentes sin embrague con el acelerador completamente abierto, el KQS detecta que la palanca de cambios se ha accionado y envía una señal a la ECU para cortar el encendido de modo que se pueda acoplar la siguiente marcha sin tener que utilizar el embrague.
tooltip2

Modos de potencia

Los modos de potencia le permiten al conductor optar entre potencia máxima y baja, y realizar la selección de manera sencilla. Mientras que el modo de potencia máxima no presenta restricciones, el modo de baja potencia permite alcanzar hasta el 75-80% de la capacidad máxima. Los conductores pueden optar entre el modo de baja potencia para condiciones de lluvia o entornos urbanos, y el modo de potencia máxima para un andar deportivo.
tooltip3

Indicador de marca económica

El indicador de marcha económica es una marca que aparece en el panel de instrumentos para indicar un consumo de combustible favorable y promover un andar eficiente.
tooltip4

S-KTRC Control de tracción Sport- Kawasaki

Diseñado para maximizar la aceleración, permite conducir al límite de la tracción en la pista. Esta tecnología controla continuamente el deslizamiento de la rueda trasera que se produce cuando se aplica potencia, lo que garantiza una aceleración óptima. En general, la conducción hacia adelante máxima requiere una cierta cantidad de deslizamiento.
tooltip5

Conectividad a teléfonos inteligentes

La tecnología inteligente permite a los conductores conectarse a su motocicleta de forma inalámbrica. Usando la aplicación de teléfono inteligente RIDEOLOGY THE APP, se puede acceder a una serie de funciones del instrumento, lo que contribuye a una experiencia de conducción mejorada.
tooltip6

Frenos ABS

Su motor potente y su diseño deportivo te brindarán una experiencia de conducción única. Y ahora, con ABS doble canal, la seguridad es tu mejor compañera.
tooltip7

Back Link de Kawasaki

es un sistema avanzado de suspensión trasera diseñado para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la comodidad de manejo. Este sistema es una evolución del tradicional amortiguador trasero y se caracteriza por su colocación y diseño horizontal.
tooltip8

Válvulas de mariposa electrónicas

Las válvulas de mariposa electrónicas permiten que la ECU suministre la cantidad ideal de combustible y aire al motor.
tooltip9

Control de tracción de Kawasaki sport

El S-KTRC Sport-Kawasaki Traction Control es un sistema de control de tracción predictivo derivado del MotoGP para un andar deportivo.
tooltip10

Control electrónico de velocidad crucero

El sistema de control electrónico de velocidad crucero permite fijar la velocidad del vehículo.
La electrónica de siguiente nivel de Kawasaki lleva la extraordinaria potencia de la motocicleta Ninja ZX10R, ganadora del campeonato mundial de Superbikes, a nuevos e impresionantes niveles.

La electrónica de siguiente nivel de Kawasaki lleva la extraordinaria potencia de la motocicleta Ninja ZX10R, ganadora del campeonato mundial de Superbikes, a nuevos e impresionantes niveles.

Brinda agilidad, control y manejo sin igual.

Brinda agilidad, control y manejo sin igual.

Un enfriador de aceite enfriado por aire aumenta el rendimiento de enfriamiento para un rendimiento sólido del motor en todas las rpm.

Un enfriador de aceite enfriado por aire aumenta el rendimiento de enfriamiento para un rendimiento sólido del motor en todas las rpm.

Las relaciones de transmisión están optimizadas para la conducción en pista y ofrecen una aceleración rápida de rango medio-bajo.

Las relaciones de transmisión están optimizadas para la conducción en pista y ofrecen una aceleración rápida de rango medio-bajo.

Solicita una cotización para tu moto

Regístrate para llamarte y conocer el valor aproximado de las cuotas del crédito de la moto.

Al hacer clic autorizo el tratamiento de mis datos personales en los términos descritos.

MÁS INFORMACIÓN

  • Cilindraje
  • Motor
  • Torque máximo
  • Potencia máxima
  • Suspensión delantera
  • Diámetro por carrera
  • Relación de compresión
  • Sistema de alimentación
  • Sistema de encendido
  • Combustible
  • Transmisión
  • Capacidad del tanque (incluyendo la reserva)
  • Peso neto
  • Refrigeración
  • Arranque
  • Suspensión trasera
  • Freno delantero
  • Freno trasero
  • Rines
  • Llanta delantera
  • Llanta trasera
  • Largo total
  • Altura total
  • Ancho total
  • Distancia entre ejes
  • Altura al sillín