Pasar al contenido principal

Colombia progresa con Boxer

Y si te mostráramos cómo es posible progresar con una motocicleta, que con pasión y dedicación puedes hacer realidad todos tus sueños, que existe una moto económica, resistente y duradera que está lista para acompañarte en la aventura de ser tu propio jefe. 

Pues no te vayas muy lejos porque acá te vamos a mostrar todo eso y mucho más. Te queremos contar las historias de progreso que ruedan gracias a la compañera de trabajo ideal, y queremos contarlas para que conozcas personas que confiaron en Boxer y ahora agradecen haber tomado la decisión de progresar sobre dos ruedas.

Un reto:

Recorrer toda la ciudad de Barrancabermeja para hacer encargos, pedidos y envíos.

La solución:

Convertirse en una de las empresas de mensajería más grande de la ciudad en compañía de Boxer

 

Un reto:

Llegar hasta cualquier lugar de montería, a la hora que sea y como sea.

La solución:

Contar con una compañera que sin importar el momento, tienes la seguridad que te va a responder. 

Y después de convertirse en la moto más vendida en la historia del país, estamos seguros que el progreso de muchos colombianos seguirá de la mano con Boxer.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

  • torrentgrab.com
  • zerotorrents.com
  • chat

    BIENVENIDO A NUESTRO

    CHAT EN LÍNEA

    INICIAR