Es el respaldo que recibes por parte de AUTECO y sus comercializadores, al momento de adquirir uno de nuestros productos, por temas de calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado y funcionamiento de los mismos. Si tu producto es una bicicleta o patineta, ciclomotor, motocicleta, o motocarro (en adelante y conjuntamente “producto de movilidad”), la garantía que te brinda AUTECO incluye la reparación o cambio de las partes afectadas, sin generarse ningún costo, junto con la mano de obra requerida, basado en un diagnóstico técnico previo. Para acceder a esta garantía debes:
• Dar aviso inmediato sobre la anomalía percibida en tu producto de movilidad, acercándote a cualquiera de nuestros Centros de Servicio Autorizado (CSA), los cuales tenemos dispuestos para ti a nivel nacional y puedes encontrar sus nombres y direcciones en el Manual de Garantía y Mantenimiento, así como en nuestra página web. Es muy importante que lo hagas en el menor tiempo posible para que el personal autorizado proceda con la revisión, diagnóstico y solución respectiva.
• Si tu producto de movilidad está sujeto a mantenimientos preventivos recomendados recuerda que estos no son obligatorios para acceder a la garantía; no obstante, te sugerimos realizarlos oportunamente para mantener el buen estado de tu producto de movilidad. Las condiciones detalladas que debes cumplir para acceder a la garantía si tu producto está sujeto a mantenimientos preventivos recomendados, las puedes consultar en el Manual de Garantía y Mantenimiento de tu producto. Debes tener en cuenta que lo ideal, si decides realizar las revisiones, o en el escenario que sean obligatorias, es manejar un margen de más o menos doscientos cincuenta (250) kilómetros respecto al kilometraje establecido para asistir a ellas. Esto no aplica en el primer mantenimiento, en el cual se sugiere un margen de más o menos cien (100) kilómetros.
• Para vehículos de tres ruedas que estén sujetos a mantenimientos preventivos obligatorios, debes realizar oportunamente los mantenimientos estipulados en el esquema que se detalla en el Manual de Garantía y Mantenimiento, para evitar que se exceptúe la aplicación de la garantía. Conoce y sigue al pie de la letra todas las recomendaciones contenidas en el Manual de Garantía y Mantenimiento, para el buen uso del producto de movilidad.
La gran mayoría de los productos de movilidad, comercializados por AUTECO, cuentan con garantía legal y/o garantía suplementaria, las cuales tienen el siguiente alcance:
Garantía Legal En los productos de movilidad, según su marca, modelo y año, la garantía legal puede ser: (i) tres (3) meses o tres mil (3.000) kilómetros, lo que primero se cumpla, o (ii) seis (6) meses o seis mil (6.000) kilómetros, lo que primero se cumpla; ambos casos contados a partir de la entrega al primer usuario que lo hubiere comprado a uno de nuestros distribuidores. Esta garantía, legalmente establecida, ampara tu producto de movilidad contra defectos de fabricación de las piezas o de montaje de las mismas, y es brindada por AUTECO mediante la red de Centros de Servicio Autorizado (CSA) del país.
Garantía Suplementaria La garantía suplementaria es un período adicional de garantía que te ofrecemos como beneficio de marca, con características, cobertura y duración especiales y distintas al período de garantía legal. Esta garantía suplementaria varía según el producto de movilidad, la marca y el modelo. Es importante tener en cuenta que el Manual de
Garantía y Mantenimiento, define el alcance de esta garantía. RECUERDA: la garantía suplementaria comienza una vez finalice el periodo de la garantía legal.
La garantía te cubre defectos de fabricación de las piezas o de montaje de las mismas, y es brindada por nosotros mediante nuestra red de Centros de Servicio Autorizado (CSA) del país, quienes realizan el cambio o reparación, sin costo, de las piezas afectadas en tu producto de movilidad, así como la mano de obra requerida para efectuar la reparación, todo ello de acuerdo con el concepto técnico emitido por personal competente.
Te invitamos consultar el Manual de Garantía y Mantenimiento de tu producto de movilidad, allí se encuentra todo lo relacionado a las exclusiones de la garantía.
AUTECO te ofrece productos de calidad en el amplio portafolio que tiene a tu disposición, además de esto, respaldo a través de nuestra amplia red de Centros de Servicio Autorizado (CSA), donde tenemos personal capacitado e idóneo para brindarte soluciones técnicas cuando lo requieras. Es por esto que, día a día trabajamos con pasión y tenacidad para mejorar nuestro servicio. Deseamos que puedas recorrer tantos kilómetros como lo desees. Nuestros Centros de Servicio Autorizado (CSA) son una red de talleres especializados en nuestras tecnologías y productos de movilidad, por tanto, tienen el compromiso con nuestros clientes de:
Responderte ante las dudas. Atender solicitudes de revisiones de mantenimiento preventivo y garantía. Informarte el estado de tu producto de movilidad para que te encuentres tranquilo. Reparar tu producto de movilidad de manera rápida y eficaz, para evitar que pases incomodidades. Ofrecerte satisfacción por la calidad del trabajo realizado en tu producto de movilidad.
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