Servicio al cliente Auteco: ¿Dónde y a quién dirigirme si tengo algo que decir sobre mi moto?

Actualmente ofrecer un servicio al cliente de principio a fin es uno de los factores más importantes que los moteros tienen en consideración al momento de adquirir su moto más soñada; y desde Auteco nos trazamos el objetivo de poner a disposición para nuestros usuarios los diferentes canales de servicio al cliente, que buscan brindar una atención óptima y oportuna frente a los requerimientos que puedan surgir después de haber adquirido una motocicleta de cualquiera de las filiales.

Al instante que compres nuestras motos Auteco, se hace entrega de un documento llamado “Manual de garantía”, en el que se instruye sobre el cubrimiento que hace la empresa en caso de que la motocicleta presente una falla generada por su proceso de ensamblaje o algún defecto de fabricación; también, se habla de los diferentes medios y casos en los que se puede acudir a hacer una reclamación por garantía.
Todo este cubrimiento es posible gracias al servicio postventa con el cual se busca brindar asistencia y soluciones en temas técnicos o de partes de la motocicleta en caso de ser necesario; además, es un espacio para comunicar cualquier inconformidad o daño que pueda presentarse dentro de las causales y condiciones expuestas en el manual de garantía, de esta manera buscamos asegurar siempre el funcionamiento del vehículo dentro del término estipulado por la garantía y brindar una excelente compañía en los requerimientos de nuestros clientes.

Auteco es una marca que procura brindar una excelente atención al cliente durante las diferentes etapas en las que se compra una moto; es por esta razón, que tú recibirás un asesoramiento completo de principio a fin. Puesto que el servicio de postventa de Auteco busca ser un canal efectivo para brindar seguimiento a las necesidades de los usuarios. Con este canal de comunicación directa con la empresa, buscamos generar soluciones óptimas para cada uno de nuestros moteros.

¿Cuándo puedo hacer uso del servicio Postventa de Auteco?

En caso de sentir la necesidad de reportar algún problema con la moto adquirida, hacer algún tipo de reclamación o hacer uso de la garantía se puede establecer contacto con el servicio postventa para que recibas asesoría y te puedan brindar una solución de acuerdo a lo que estabas necesitando, garantizando que tu moto se mantenga en perfecto estado y funcionamiento.¿Cómo puedo contactarme con el servicio postventa?

¿Cómo puedo contactarme con el servicio postventa?

El servicio postventa de Auteco cuenta con diferentes medios de comunicación para que encuentres mayor facilidad generando un contacto directo con la compañía. Estos medios de atención para el servicio postventa están pensados para garantizar la calidad e idoneidad de las motocicletas brindando una comunicación efectiva en el menor tiempo posible.

Los canales de atención que puedes utilizar para ponerte en contacto con el servicio al cliente de Auteco son:

Servicio al cliente: Correo electrónico - Auteco

Este canal del servicio de postventa de Auteco, está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Aquí podrás exponer tu caso, brindar la información detallada de tu motocicleta y tus datos, finalmente uno de nuestros asesores especializados creará el caso y se pondrá en contacto respondiendo a la solicitud generada, en un rango de tiempo de respuesta de 12 horas, en días hábiles.

  • Línea gratuita nacional de Auteco: 018000 520 090:
Servicio al cliente: Línea nacional - Auteco

Otra de las formas de comunicación con el servicio postventa es a través de la línea telefónica, este medio de contacto está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. uno de los asesores especializados, creará el caso y se realizará seguimiento a la solicitud realizada, brindando la información más acorde para la situación del cliente. 

Chat directo en el sitio web de Auteco:  

Para establecer contacto mediante el chat solo debes: 

  1. Ingresar al sitio web de Auteco: https://www.auteco.com.co/ 
  2. Ir a la parte inferior derecha de la pantalla, en ese lugar encontrará un símbolo de unos auriculares, al darle clic se desplegará el chat para comunicarse con un asesor.
  3. El siguiente paso es completar los datos que son solicitados y escribir el motivo de contacto, uno de los asesores especializados le dará toda la información que sea necesaria para responder a su solicitud.

A través de este chat puede obtener toda la información respecto a las motos Auteco, repuestos, servicio técnico, peticiones, quejas o reclamaciones de garantía. 

¿Puedo poner mis quejas o reclamos o hacer solicitudes de garantía por medio de las redes sociales de la marca?

Redes sociales - Auteco

Las redes sociales cumplen con el objetivo de mantener cercanía con cada uno de ustedes, pero estas no hacen parte de nuestros canales de comunicación para obtener un servicio postventa, así que te recomendamos establecer contacto por los medios mencionados anteriormente (correo electrónico, número de teléfono o chat directo en el sitio web) para mantener un seguimiento efectivo sobre las solicitudes que se generen.

Finalmente, Auteco es una marca que procura un cuidadoso servicio al cliente para satisfacer todas las necesidades de cada usuario, durante las diferentes etapas en las que se compra una moto; es por esta razón, que tú recibirás un servicio completo de principio a fin. Puesto que el servicio de postventa de Auteco busca ser un canal efectivo para brindar seguimiento a las necesidades de los usuarios. Asimismo, en Auteco siempre velamos por que la experiencia post venta de nuestros clientes siempre sea efectiva y cercana, y si aún no has adquirido en este 2023 la moto de tus sueños y quieres conocer más información, ingresa aquí https://www.auteco.com.co/donde-estamos no esperes más, ¡te esperamos!